viernes, 20 de febrero de 2015

¿Bailamos?: Vídeo de un padre recibiendo un consejo de su hija para disfrutar más de la vida


Siempre es buena idea escuchar a los pequeños grandes sabios de la casa. En este vídeo se ha plasmado, con guión y edición de por medio, el consejo que mejor saben dar los niños: disfrutar sin preocupaciones haciendo lo que les gusta. Y todo viene al hilo del consejo de estudiar una carrera de esas que tienen salida para tener dinero y estabilidad laboral.
"El propósito de este vídeo es recordar a los padres sumergidos en una dinámica cultural de trabajo y consumo, que los niños son niños, y que deben jugar y disfrutar su niñez y apoyarlos en sus metas y sus sueños y por supuesto... jugar con ellos. La obsesión por procurarles lo mejor, nos puede cegar y hacernos olvidar las cosas que dan sentido a nuestra vida, transmitiéndoselo también a ellos".
"Dedicado a mis padres que aunque querían que tuviera 'un buen' trabajo siempre han terminado 'bailando' conmigo. A mi hija, que es la protagonista de esta historia. A mi mujer, que sin ella no hubiese sido posible hacerlo", añade.
Este vídeo me ha gustado mucho, sin duda es uno de esos que te hacen pensar, pensar en la vida, en para que estamos aquí, y cual es nuestro propósito en ella.
Sin duda al final todos queremos ser felices, aunque a veces se nos olvide y nos preocupemos mas por esas cosas que te despistan de lo que de verdad importa.
Los niños son almas blancas y todavía tienen esa inocencia que deberíamos tener todos, y " bailar" aunque fuera un poco todos los días...

1 comentario: