viernes, 14 de noviembre de 2014

Un padre viudo canta a su bebé en la incubadora horas antes de que fallezca


Un padre, Chris Picco, le canta a su bebé, que está en una incubadora, horas antes de que fallezca. Su madre, Ashley, falleció durante el parto. El pequeño Lennon James, que falleció con tres días de vida, nació tras sólo 24 semanas. "Ashley solía sentir a Lennon moverse con la música, por lo que traje mi guitarra hoy para darle un pequeño concierto".

"Mi pequeño luchador, Lennon James Picco, se ha ido a dormir en los brazos de su padre esta noche. Estaba rodeado de familiares, amigos, y los mejores doctores, enfermeros y personal sanitario del mundo. Iba vestido con ropa que Ashley le había comprado, con dibujos de pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un querido amigo. Estoy muy agradecido de los días que he pasado con él", escribió el padre en la página web en memoria de su mujer comunicando que su bebé había fallecido.
Ahora Chris ha creado una fundación en honor a su mujer Ashley, que ya ha alcanzado los 50.000 dólares en donativos, y que continúa aumentando a medida que las visitas del vídeo se acrecentan. Lo recaudado en la fundación se utilizará para cubrir los gastos médicos y para que la familia de Chris y Ashley tengan menos problemas financieros en el futuro.
"Me siento bendecido y honrado de haberle amado antes de que se hubiera formado, de haberlo apreciado mientras su mami lo llevaba, de conocerlo cara a preciosa cara, y de sostenerlo su cuerpo pequeño y perfecto mientras nos decíamos 'adiós por ahora'. No tengo palabras, pero os mentendré informados porque vuestro apoyo y amor ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor', escribió Chris en la web de la fundación.
Me emociona mucho ver como los padres sienten ese amor por los hijos, como se puede querer tanto a una criaturita tan pequeña, e incluso sin esperanzas de que sobreviviera mucho tiempo.
Me parece muy bonita, esa relación que se crea entre padres y madres con sus hijos incluso antes de nacer, eso se tiene que sentir, es algo especial inexplicable.
Sin duda una noticia muy triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario