Quiero empezar el año con una noticia sorprendente y muy interesante.
Un vídeo increíble que cuenta la historia de una familia que realizó un acto de bondad por un perro y recibió el favor devuelta multiplicado por mil.
Jonny, el hijo de Grant y Linda Hickey fue diagnosticado con autismo. Sin embargo, no fue un médico el que cambiaría su vida: fue una perra maltratada llamada Xena. Cuando la señora Hickey vio un reportaje sobre el cachorro mal tratado en la televisión, se interesó y empezó seguir el progreso de la perrita en la página de Facebook del refugio que la cuidada.
Los Hickeys tuvieron la suerte de recibir a Xena en su casa. Tan pronto como lo hicieron, se dieron cuenta de los profundos cambios en su hijo, que, ha ido mejorando continuamente.
Los Hickeys tuvieron la suerte de recibir a Xena en su casa. Tan pronto como lo hicieron, se dieron cuenta de los profundos cambios en su hijo, que, ha ido mejorando continuamente.
https://www.youtube.com/watch?v=b1KY_MYHIms
Me ha parecido un ejemplo de como los animales mucha veces pueden ayudar mas a la persona que muchos tratamientos por muy caros que sean.
Este niño necesitaba un empuje, abrirse al mundo y gracias a esta perrita lo pudo hacer y por supuesto dio un gran cambio a su vida.
Xena actuó como una verdadera amiga.
Un buen ejemplo de lo que pueden llegar a ser los animales para una persona. Los perros pueden ser la mejor compañía que una persona puede tener, y para más de uno como tu dices, puede llegar a ser hasta una verdadera amiga, en la que va a estar "siempre" a tu lado a todas horas. Increíble como a podido un perro ayudar para mejor al niño.
ResponderEliminarEstá claro que la perra aporta otras cosas que la terapia no cubre, miles de dolares no pagan el desinterés de este cachorro.
ResponderEliminarDe todos modos estas cosas me parecen un poco sensacionalistas...