viernes, 6 de marzo de 2015

Nadie asistió a la fiesta de cumpleaños de este pequeño con autismo, así que su madre pidió ayuda en Facebook

Las redes sociales sí que ayudan en ciertas ocasiones…
Él es Glenn Buratti, un pequeño de 6 años de edad, que sufre de autismo y epilepsia. Hace apenas unos días, su madre decidió organizarle una fiesta de cumpleaños, e invitó a 16 chicos de su clase. Pero nadie asistió.

La atormentada madre se desahogó a través de su Facebook, pero en realidad no esperaba recibir ningún tipo de ayuda. “Sé que esto puede parecerles poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño hijo. Invitamos a toda su clase (16 niños) a su fiesta de cumpleaños, porque cumple 6 hoy. Nadie vino”, fue lo que Ashlee escribió en un grupo de Facebook de su comunidad local.
Y aunque ella no esperaba nada a cambio, 15 chicos de la zona acudieron a la fiesta de Glenn junto con sus padres. Y no fueron los únicos:

Bomberos y policías se presentaron en el hogar de los Buratti, e incluso llevaron regalos!
Y es que, a veces, cuando pides ayuda a través de internet, realmente funciona.



Aquí tenéis una muestra de que la redes sociales también sirven para cosas buenas, todo depende del uso que se le de.
Una bonita muestra de solidaridad no creéis?





2 comentarios:

  1. Me parece algo penoso por parte de los niños de su clase, pienso que el niño ya tiene suficiente con su problema como para que encima se sienta poco apoyado un día tan importante para un niño como es su cumpleaños.
    Por otra parte como bien dice Jessica me parece un gran gesto de solidaridad debería de haber más gente así en el mundo y por supuesto que las redes sociales pueden servir para cosas buenas, todo depende del uso que se le de.

    ResponderEliminar
  2. Hay que creer en la gente, tarde o temprano alguien acaba respondiendo.

    ResponderEliminar