Arrasa en Instagram con 14 meses
Acabo de leer esta noticia que me ha sorprendido mucho , leedla vosotros a ver que os parece:
A Mellie Bellie Diamond no hay foto que se le resista. Su perfil de Instagram ha hecho las delicias de los amantes de la moda. Con tan sólo 14 meses la pequeña, cuya verdadera identidad se desconoce, ya cuenta con más de 120.000 seguidores y posa con marcas de renombre como un bolso Louis Vuitton o unos zapatitos de Marc Jacobs. Por cada fotografía, la pequeña se reembolsaría unos 250 dólares. Su madre fue quien decidió crear la cuenta @milliebellediamond , convirtiéndola en la bebé más famosa de la red.
Es increíble como corre la red y como una fotografía puede dar la vuelta al mundo en días.
Actualmente las madres y padres suben muchas fotos de sus hijos/as a la red, ¿pero realmente saben el peligro que corren?, personalmente no estoy muy de acuerdo en eso de subir las fotos de los hijos a Internet al menos no hasta que tengan una edad razonable, ya que hay muchos peligros...
Aunque es verdad que otras muchas veces aportan cosas buenas .
¿Ustedes que pensáis?
¿ Como no va a arrasar si es toda una monada? aiiisssss me la como enterita jajajaja , que princesita más bonita.
ResponderEliminarHe visto esta tarde el artículo jajaja, si nada más que hay que verla... toda una modelino chica.
ResponderEliminarLa verdad que tanto madres, padres y los de su alrededor, suben muchas fotos de sus hijos pequeños, pero cada uno es consecuente de sus acciones y foto que se sube, ya se sabe que va a estar rulando por las redes..
Creo que el tema de las imágenes de los niños en las redes sociales es delicado, porque hay diferentes opiniones de ver las cosas. Yo personalmente no soy muy partidaria, aunque a lo mejor el día que los tenga seré la primera en subirlo, porque al igual que está niña son unas monerías.
ResponderEliminarHombre una mini manuelita tiene que ser fashion fashion!! Jajajja
ResponderEliminarBajo mi punto de vista no me parece bien, porque como bien dice jessy, hay muchos peligros en las redes y las fotografías están a vista y posesión de todas las personas. La niña es preciosa, y si yo fuera su madre le haría un book para la familia, y ya si quiere ser ella la que cuando sea más grande ser modelo... yo no ganaria dinero a costa de poner en riesgo a mi hija.
ResponderEliminarPienso que cada padre/madre es libre para subir o no las fotos de sus pequeños. Claro que son monerías y suben esas fotos porque están enamorados de ellos, pero es cierto que se exponen a todos los peligros de Internet.
ResponderEliminar