miércoles, 1 de abril de 2015

Se tatúan en las piernas las manchas de nacimiento de su hija de 18 meses


Los padres de Honey-Rae querían que su hija, de 18 meses, se sintiese como una niña más. La pequeña nació con unas marcas rojas en las piernas, marcas que sus padres no han dudado en tatuarse como muestra de orgullo y solidaridad. Además, este tatuaje de amor fue un regalo por el 40 cumpleaños de Tanya, la madre de la pequeña.



Regalo emotivo y cargado de solidaridad por los 40 años. Nada le podía hacer más feliz a esta madre que un significativo tatuaje. Tanya Phillips decidió, junto a su marido, celebrar el cumpleaños marcando su piel con las mismas manchas rojas que su hija de 18 meses luce en las piernas desde que nació.
Un bonito gesto con el que estos padres, de Grimsby, Inglaterra, buscan evitar que su pequeña se sienta diferente a los demás o sola en el mundo.
Bueno igual que por un lado pienso que es un gesto muy bonito y que el amor de unos padres hacia sus hijos no se puede comparar a nada, también pienso que solo con tratar el caso con naturalidad y normalidad creo que la niña se hubiera sentido normal.

4 comentarios:

  1. Noticia que me ha parecido bastante bonita.
    Aquí se puede ver el amor de unos padres por su pequeña, aunque en este caso la que lo lleva a cabo es la madre como motivo de su 40 cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Si dice que en el caso de la madre ha sido un regalo por su 40 cumpleaños pero el padre también se lo tatuó.

    ResponderEliminar
  3. Me parece algo realmente bonito y emotivo, pero a la misma vez una locura.

    ResponderEliminar
  4. También llamado " Amor de hijos"...jajaja

    ResponderEliminar